Servicios farmacéuticos en Almería

Parafarmacia especializada en atención infantil.

Servicios farmacéuticos

Si estás buscando una farmacia que se preocupe por tu salud y la de tu comunidad, acabas de llegar al lugar adecuado. En Farmacia Rambla 91 somos conocidos por ofrecer unos servicios farmacéuticos de gran calidad, siempre con el mejor precio del mercado. Estamos situados en Almería.

Llámanos

Análisis de glucosa

En nuestras instalaciones, además de proceder a la venta de diferentes productos de farmacia y parafarmacia, realizamos diferentes tipos de análisis. Entre ellos, destacamos el análisis de los niveles de glucosa. En base a los resultados de estas pruebas y siempre bajo la prescripción de un facultativo, podremos asignarte un tratamiento que se adapte a las necesidades de tu organismo.

Formulación magistral

Para las personas de una determinada edad que requieren algún tratamiento prolongado en el tiempo y de una toma diaria, ofrecemos una solución para garantizar su comodidad. Gracias a la formulación magistral la toma de las medicinas que correspondan a cada día no volverá a ser un problema. Nuestros profesionales farmacéuticos se encargarán de hacer una división del tratamiento según los días que esté previsto. De esta manera, resultará muy sencillo para el paciente recordar la toma diaria de todas sus medicinas, sin excepción alguna.

Bebés

Realizamos todo tipo de pendientes de bebés y contamos con un amplio surtido de productos destinados a los más pequeños de la casa, como peluches, papillas, toallitas especiales, biberones...

No te lo pienses más y acude a nuestra farmacia para hacer que tu salud esté siempre en el mejor estado. Estaremos encantados de ayudarte en cuanto esté en nuestra mano.

Farmacia para análisis del colesterol

Son ya varias décadas las que llevamos trabajando y ofreciendo nuestros servicios de un modo impecable a cada uno de nuestros clientes. Contamos con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados, los cuales te prestarán el asesoramiento que necesites. Solo tendrás que decirnos qué estás buscando y nosotros nos encargaremos del resto. En el caso de que vengas buscando un producto y no esté disponible en tienda, lo pediremos y, tan pronto como nos llegue, te avisaremos para que puedas venir a recogerlo.

En nuestra farmacia pondremos a tu disposición productos relacionados con higiene capilar, dermofarmacia y formulación magistral, así como servicios de toma de tensión, etc. No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros.

Si lo deseas, también podremos tomarte la tensión, así como el índice de grasa, además de un asesoramiento dermocosmético.

Nuevos profesionales trabajando para tí

© 2021 FARMACIA RAMBLA 91 CB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital